| Fotografia123 .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Por fin tengo ya la imagen de "la burbuja" ngc7637. Para intentar sacar la mayor cantidad de detalles tuve que hacer 11 tomas de 15 minutos, es decir un total de 2 horas y 45 minutos de exposicion.Al igual que la imagen anterior telescopio c11 con a f6.3 1860mm de focal. 0.87 arc por pixel.Tambien os pongo un crop de la zona de la burbuja ampliada Espero que os guste. Enlaces Patrocinados
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
*** !! Te quedaron incribles esas fotografias , no creia yo que con telescopios normales se pudieran hacer ese tipo de fotografias . Me esta picando el gusanillo de la fotografia astronomica con estas fotos .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Mu chula la foto . De siempre me ha gustado este tema del espacio , las galaxias y todo eso . Pon mas fotos que hagas con tu telescopio porfavor . Gracias
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
me encanta la fotografia astronomica pero muy pocos os dedicais a eso ![]() Pon mas fotos porfavor .
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias , descuentos y productos
gratis de fotografia en tu pagina
de facebook!
| ¿ Quieres trabajar ? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al finalizar el curso | |||
| Cursos de Administrativo | Cursos de informatica | Cursos de estetica | Cursos educacion |
| Cursos de idiomas | Cursos de Inmobiliaria | Cursos de economia | Cursos de Azafatas |
| Cursos de deportes | Cursos de hosteleria | Cursos de veterinaria | Cursos de Turismo |
| Recursos Humanos | Cursos de fotografia | Cursos de Marketing | Mas cursos |
| Otros Foros de interes | Red de Blog GWC | Paginas Amigas | |
|
|
|