| Fotografia123 .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Hola: Mirando por ahí me he enterado de que ha salido la versión 7.9 de Hofmann, un programa muy útil para todos aquellos que disfrutamos creando álbumes digitales con nuestras fotos. Esta nueva actualización incorpora varias novedades aunque quizás la más interesante es la que se refiere al aumento de capacidad de los álbumes digitales de impresión fotográfica, que ahora tienen hasta 90 páginas. Tampoco está mal, sobre todo si tienes niños, otra de las nuevas posibilidades: crear álbumes del Barça y del Madrid. Espero que os sea de ayuda. Yo he creado un par de álbumes y me gustado el resultado! Saludos Enlaces Patrocinados
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| albumes digitales, fotografia, hofmann, programas fotografia, software |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias , descuentos y productos
gratis de fotografia en tu pagina
de facebook!
| ¿ Quieres trabajar ? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al finalizar el curso | |||
| Cursos de Administrativo | Cursos de informatica | Cursos de estetica | Cursos educacion |
| Cursos de idiomas | Cursos de Inmobiliaria | Cursos de economia | Cursos de Azafatas |
| Cursos de deportes | Cursos de hosteleria | Cursos de veterinaria | Cursos de Turismo |
| Recursos Humanos | Cursos de fotografia | Cursos de Marketing | Mas cursos |
| Otros Foros de interes | Red de Blog GWC | Paginas Amigas | |
|
|
|