| Fotografia123 .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Una fotografia impactante de una mega tormenta ...
Enlaces Patrocinados
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Fotografia de otra mega tormenta con principio de tornado
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
La naturaleza impresiona y mas cuando se enfada
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Estoy boquiabierta con estas fotos tan profesionales! Estoy a punto de alcanzer este tipo de imagen, pero creo que me falta un filtro polarizador para dar dramatismo a esas nubes que tu has captado, me equivoco si te digo que usaste este filtro?
Editado por carolina en 02-dic-2009 a las 09:14 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Hola, Para conseguir unas fotos asi , no se usa un filtro poralizador. El filtro polarizador se usa para apagar el fondo y que las nubes sigan igual de blancas . Asi se consigue sacar las nubes mas definidas del cielo y del fondo . Estas fotos lo mas seguro es que hayan tenido un tratamiento con HDR con el photoshoo, alto rango dinamico .
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Muchas gracias, pues yo creia que con el polarizadro podria conseguirlo, igual lei mal por otros foros. Pero el polarizador por ejemplo si que me ayudaria a evitar reflejos a la hora de fotografiar escaparates y ventanas, nO?
Editado por carolina en 02-dic-2009 a las 09:12 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Si claro . Eso se debe a que el filtro del objetivo esta polarizado y el reflejo de los rayos del sol en las ventanas tambien , por lo cual se anulan, siempre y cuando se tomen perpendicularmente las fotos . Es decir mientras no gires las camara de fotos, los reflejos no saldran . Es el mismo efecto que cualquier gafa de sol polarizada . Si miras a un reflejo de una ventana o del agua, lo apaga, practicamente lo elimina, pero si giras la cabeza 90 grados a un lado, ya vuelves a ver el reflejo, por que se ha perdido esa perpendicularidad . Vamos resumiendo un filtro polarizado, se elimina casi totalmente cualquier reflejo . Pero deberas encontrar el angulo correcto para ello ( Giro de la camara )
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Gracias por los consejos, espero que no sea muy car el filtro polarizador y que luego no sirva de nada.
Editado por carolina en 02-dic-2009 a las 09:11 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Servir si sirve, te quitara muchos brillos inecesarios de las fotos . Pero por ejemplo si haces una foto de un paisaje de plantas y arboles, el filtro te servira de bien poco . Pero si haces fotos en ciudad, objetos metalicos, agua etc ... te sera muy util El precio medio son unos 45 euros, no es caro . Los tienes desde 20 euros, hasta una gama mas alta de 60, 75 y 90 . Lo mejor es comprarse siempre algo intermedio, gastate unos 45 - 50 euros en el filtro .
|
|
|
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||||
|
Fotografo Novato
![]()
|
Quote:
Editado por zoom_zaragoza en 03-ago-2010 a las 06:51 |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias , descuentos y productos
gratis de fotografia en tu pagina
de facebook!
| ¿ Quieres trabajar ? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al finalizar el curso | |||
| Cursos de Administrativo | Cursos de informatica | Cursos de estetica | Cursos educacion |
| Cursos de idiomas | Cursos de Inmobiliaria | Cursos de economia | Cursos de Azafatas |
| Cursos de deportes | Cursos de hosteleria | Cursos de veterinaria | Cursos de Turismo |
| Recursos Humanos | Cursos de fotografia | Cursos de Marketing | Mas cursos |
| Otros Foros de interes | Red de Blog GWC | Paginas Amigas | |
|
|
|