| Fotografia123 .com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Fotografo Bronce
![]()
|
Aunque no habia muchos animales silvestres si habia abundante flora como Pinos silvestres y en la zona de alta montaña piorno y retama. Las fotos del interior del bosque estan ajustados los niveles de las sombras para observar los detalles de las cortezas de los pinos. Con el programa Digital Photo Professional de Canon. Enlaces Patrocinados
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Con la boca abierta me he quedado con estas fotosgrafias . La calidad es extrema y la nitidez insuperable . Tambien me gusta la composicion de las fotografias .
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias , descuentos y productos
gratis de fotografia en tu pagina
de facebook!
| ¿ Quieres trabajar ? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al finalizar el curso | |||
| Cursos de Administrativo | Cursos de informatica | Cursos de estetica | Cursos educacion |
| Cursos de idiomas | Cursos de Inmobiliaria | Cursos de economia | Cursos de Azafatas |
| Cursos de deportes | Cursos de hosteleria | Cursos de veterinaria | Cursos de Turismo |
| Recursos Humanos | Cursos de fotografia | Cursos de Marketing | Mas cursos |
| Otros Foros de interes | Red de Blog GWC | Paginas Amigas | |
|
|
|